6.9.11

Callum Wilson

    Anoche me compré una revista. TENDENCIA. Me atrajo la atención por su titulo, GOD SAVE THE PUNK. Hacen referencia a un modelo que se está abriendo paso a grandes zancadas en el mundo de la moda. Callum Wilson. Su forma de expresarse, de contestar de ver la vida me ha impactado y es que este chico tiene la esencia punk que se había perdido. Ser descarado, que no te importe nada.
Una de las anécdotas que cuenta, por ejemplo, es la que vivió en mitad de un desfile. Se meó. Sin otra razón más que tenía frío y quería calentarse.
Sin duda quien se diera cuenta de ello se quedaría boquiabierto, pero... ¿y el diseñador? Me moriría por ver su cara al ver una de sus prendas manchada de orina.
   Otra de las cosas curiosas que leí fue que de pequeño su única ambición era "ser el traficante de cocaína más importante del mundo". Vamos, lo más normal del mundo. Incluso ahora dice que si no ganara suficiente dinero siendo modelo, que trataría de probar con esa... profesión.
   Por cierto, le hace mucha gracia el acento de las catalanas ("buenorras" dice él) que intentan hablar con él en inglés. No sé como lo veréis pero adoro a este chico.
   Me despido y os dejo esta canción de las Dum Dum Girls que he escuchado como unas... 1500 veces.
xxxx