19.11.11

Día aburrido, día filosófico

    Hoy lamentablemente no he tenido nada que hacer. Y como suelo hacer me pongo a pensar (jajaja). Me ha dado por pensar en la distancia, en el tiempo, en los prejuicios, en las complicaciones que nosotros mismos nos ponemos en nuestros caminos. Me doy cuenta de que ya no me tomo las cosas como antes, que cualquier cosa me ponía de los nervios, me hacía estar mal, y ahora por muchos problemas que se pongan delante, de más o menos importancia, ya no los recibo ni los asimilo igual. Supongo que es bueno. Supongo.
    El tiempo me ha hecho madurar, perder y conocer a muchas personas. Amigos de toda la vida que se transforman en “conocidos”, personas que conociste por casualidad y al cabo de los años se convierten en algo indispensable para ti. Sobre todo aquellos que se convierten en algo parecido a un hermano.
    La distancia también me ha hecho conocer a gente maravillosa, en muchos casos los he podido conocer, en otros no se ha dado la oportunidad, o tal vez sí y no se ha sabido utilizar correctamente. La distancia muchas veces es mala, hace que las personas se separen, se rompen lazos de amistad, de amor, etc. No sabría decir exactamente si la distancia es negativa del todo, pero si se ponen medios puede ser solucionada.
   Respecto a los prejuicios diría que me han provocado no problemas, si no algún que otro choque con ciertas personas. Respecto a pircings, dilataciones, tatuajes, formas de pensar, formas de vida, tipos de trabajo y demás. Yo soy partidaria de que cada uno es dueño de sus decisiones, de su cuerpo, de su pensar y de sus acciones. Así que uno tiene que ser consciente de lo que hace y dice, para ser lo más cercano posible al dueño de tu vida.

Y nada, no me enrollo más, si lo has leído muchas gracias, espero que te haya gustado.
Ciao!